domingo, 15 de mayo de 2016

Advertencia para propios y allegados

Este lugar en el ciberespacio quiere ser un punto de confluencia entre dos mundos, aspira a ser la estrella de oriente y la luz que nos guíe en la oscuridad de nuestro camino. Quiere ser un ejemplo para generaciones venideras, un consuelo para los sintecho (así tendrán algo por lo menos) una mano amiga, un corazón "partio" latiendo sincopado al ritmo de la marcha Radensky. Como creo que nadie habrá llegado hasta aquí dejo de decir ya tonterias.

Esto es una de las ventajas de las nuevas tecnologías que tantos problemas y sin sabores nos dan. Podéis ver a vuestros hijos como languidecen taciturnos pensando en vosotros, permanecen despiertos horas y horas pensando que en algún momento llegará su madre a darle su beso de buenas noches, pero cansado de esperar sale a ver si alguna compañera puede sustituir por unos instantes a su madre y le da ese beso de amor ..... no materno, pero si limpio, fraternal y desposeído de todo deseo mundano.

Perdón por irme por las ramas , es que cuando veo un plátano me pierdo, Alves amigo estoy contigo .  (continuo con el hilo de antes) Pero es que me emociono escribiendo y las palabras fluyen desde mi cerebro hasta la punta de mis dedos donde se funde en un indisoluble abrazo con las teclas de esta maquina del diablo.
En resumen aquí vuestros hijos en su actividad diaria.

NOTA  

Este blog funciona al revés de los demás. No, que nadie se asuste, no es que vosotros escribís y yo lo leo, es que la entrada (llamada post por los frikis) más antigua es la primera, y la más reciente la última, y alguien dirá - y eso es importante ?
Mucho, pero mucho porque cada vez que entréis tendréis que recorrer el blog hasta el final para ver si hay algo nuevo, y así de paso veréis las modificaciones que se van haciendo.

También quiero dejar claro que esto está creado en un tono desenfadado (no se si alguien lo habrá notado ya) sin intentar ser una cosa exhaustiva ni algo para ser tomado seriamente, es solo un divertimento para que os entretengáis en ausencia de vuestros hijos. Ni tan solo sirve para comprobar que los niños están bien, entenderéis que si uno se abre la cabeza no le vamos a hacer una foto y colgarla, por lo tanto tomarlo como lo que ,es, algo que pretende ser entretenido desenfadado y que os acerque un poquito a esos miniseres que deseáis perder de vista cuando los tenéis al lado y que los echáis de menos una hora después de haberse marchado

Si alguien, hombre, mujer, niño, niña, y demás habitantes de este, el nuestro planeta, llega a sentirse ofendido, allà mis más sinceras disculpas por anticipado por que no está en mi ánimo que esto suceda.

Mi agradecimiento al Sr Google, a Toshiba, a Microsoft, y a todos aquellos que han hecho posible que esto os pueda llegar .

(el que se lea esto entero es un campeón)